¿Quieres ser uno de nuestros profesores?

¿Para qué me sirve dictar un curso?

Dictar un curso gratuito es no sólo una gran manera de ser útil a la comunidad y de encontrar satisfacción personal en ello, sino también el método más efectivo para hacerse conocer profesionalmente.

De manera sencilla y sin necesidad de disponer de gran cantidad de tiempo libre - aunque con el solo compromiso de responder en forma correcta a las consultas e inquietudes de los alumnos -, nuestros profesores logran hacer conocer GRATIS sus capacidades y antecedentes profesionales a miles de personas interesadas, y entablar con ellas una relación personalizada y de mutua confianza que perdurará en el tiempo y permitirá al profesor tener un público receptivo al que comunicar todas sus iniciativas profesionales.

¿Cuánto tengo que pagar para incluir mi curso en el Centro de Aprendizaje de En Plenitud?

¡¡ Absolutamente nada !!

En pos de nuestro deseo de servir cada vez mejor a la comunidad, En Plenitud pone a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y administrativos para incluir tu curso en nuestro Centro de Aprendizaje.

Gestionar un Centro de Aprendizaje con decenas de miles de alumnos inscriptos -y tratando de mantener una relación lo más personalizada posible con ellos – implica para nosotros un gran costo económico y de esfuerzo personal, pero lo asumimos con gusto si con ello logramos servir de puente para que profesores y alumnos tengan un lugar de encuentro en la web que les sea de utilidad a ambos.

¿Qué requisitos debo cumplir para dictar un curso en En Plenitud?

Los básicos que serían necesarios en cualquier otro ámbito:

Seriedad, Responsabilidad y Profesionalidad.

En otras palabras:

  • Idoneidad profesional en la materia de la que trata el curso
  • Comprometerse a responder a las preguntas e inquietudes de los alumnos, dentro de sus posibilidades objetivas y a no abandonar el curso por la mitad (salvo, de más está decirlo, razones de fuerza mayor)
  • No plagiar ni copiar material perteneciente a terceros (ya se trate de cursos, libros o cualquier otro medio protegido por las leyes de propiedad intelectual)

Tengo poco tiempo, ¿podré dictar el curso y mantener mi compromiso?

¡¡ Sí !!

El sistema está diseñado para exigir el menor tiempo posible de los profesores sin por ello dejar de responder en la forma debida a las consultas e inquietudes de los alumnos.

Tenemos decenas de cursos en funcionamiento, dictados por profesores con una actividad profesional muy intensa, y nunca tuvimos que interrumpir un curso por falta de tiempo del profesor, o porque ello le significara una sobrecarga importante de trabajo.

Estoy decidido, ¿qué hago ahora?

Escríbenos a profesores@enplenitud.com indicándonos tus antecedentes y el tema sobre el que deseas dictar un curso, y te contaremos los pasos para implementar el curso (¡¡ muy sencillos !!